“Es un disco maravilloso que ha sido todo un descubrimiento. Nosotros, del virtuoso pianista venezolano Kristhyan Benitez, desde los primeros acordes sorprende”. 

– César Miguel Rondón, periodista y escritor de El Libro de la Salsa.

 

“Aunque Nosotros a todas luces se vale del pasado, es una carta de amor redactada en futuro, pero también un reclamo presente, del aquí y el ahora”.

-Juan Pablo Fernández-Feo, periodista.

 

“Su compromiso, talento, imaginación, empuje, pasión e inteligencia hacen de Kristhyan un músico e intérprete excepcional”.

-Philippe Entremont, pianista francés.

Nosotros es una compilación de temas de música venezolana de varios géneros y distintas épocas, todas versionadas en plano clásico con ciertos coqueteos al pop y un desenlace electrónico inesperado. Es un disco contemporáneo con un fuerte ímpetu nostálgico con el que Benitez, varias veces catalogado como el mejor pianista de su generación, se deja abrazar por un variado catálogo de primeros artistas entre los que destacan las cantantes Laura Guevara, Ainhoa Cantalapiedra y Mariaca Semprún, el baterista Sebastián Ayala (La Vida Boheme), el cuatrista Jorge Glem, la violinista Daniela Padrón y el productor musical Alberto Stangarone (Sunsplash / Todosantos).

 

Nosotros fue grabado en Ciudad de México, Miami y Nueva York

©2020 by KB Music.